top of page
  • marketing17476

Dónde estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD)en Castilla y León

Actualizado: hace 3 días


cafyd castilla y león

Dónde estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Castilla y León


Las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte responden a un área de conocimiento de carácter multidisciplinar e interdisciplinar que abarca un gran abanico de contenidos con el objetivo de aportar datos que permitan analizar desde perspectivas diferentes todos los aspectos de la actividad física y deportiva que van desde la docencia, a la salud y la calidad de vida, el rendimiento deportivo y la gestión deportiva mediante actividades físicas y deportivas.


El objetivo fundamental del título de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Res. de 18 de septiembre de 2018, SGU) es formar profesionales que adquieran los conocimientos, capacidades y responsabilidades que permitan asumir competencias en cuanto a la realización de tareas en actividades propias de su profesión, la de la Educación Física y Deportiva.


Los servicios profesionales de la Educación Física y Deportiva tienen como punto en común la perspectiva científico-técnica para garantizar a la ciudadanía una adecuada calidad y seguridad en ellos. Así, los titulados y las tituladas podrán ejercer como profesor de educación física, entrenador personal, preparador o readaptador físico, formador de profesionales deportivos y director técnico deportivo, que son las propias de la profesión, así como podrán acceder a otras salidas como las de monitor, entrenador, gestor, etc.


En esta publicación exploramos las oportunidades educativas disponibles en las universidades de Castilla y León para aquellos interesados en profundizar en este campo de estudio. ¿Dónde te gustaría estudiar CAFYD en Castilla y León?


Universidades de Castilla y León donde estudiar CAFYD

Universidad de León

Universidad Pontificia de Salamanca

Universidad de Valladolid

Universidad de Isabel I de Castilla


Y si quieres conocer el resto de universidades españolas que ofrecen los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como sus posgrados y doctorado, Consejo COLEF pone a tu disposición un portal haciendo clic en la siguiente imagen:




 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page