top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Programa de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico (PAEF). Oferta de empleo.





INICIA LA CONTRATACIÓN PARA EL PROGRAMA DE PRESCRIPCIÓN DE ACTIVIDAD Y EJERCICIO FÍSICO (PAEF) EN CASTILLA Y LEÓN



Dan comienzo las contrataciones para llevar a cabo el Programa de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico (PAEF) en Castilla y León.


La empresa TRAGSATEC será la encargada de llevar a cabo la contratación de 3 COLEGIADOS titulados/as en Licenciatura y/o Grado + Máster Oficial en Educación Física y/o Deporte para el Servicio de Digitalización y Prescripción de la Actividad y el Ejercicio Físico en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


En esta convocatoria se ofrecen 3 puestos de trabajo, uno en Valladolid, uno en Burgos y uno en Salamanca, en jornada completa con un contrato de duración determinada, estimada en 6 meses.


Entre las funciones que deberán realizar las personas contratadas está la gestión de los medios humanos y materiales necesarios para desarrollar los trabajos programados relacionados con la digitalización y prescripción de la actividad y el ejercicio físico en la Comunidad de Castilla y León en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


El plazo de recepción de candidaturas es desde el 24/05/2023 hasta el 29/05/2023 a las 23:59h.



 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.


115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page