top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Convocatoria de selección de un Coordinador Técnico en COLEF Castilla y León

Actualizado: 28 sept 2022


Crecemos y queremos incrementar la plantilla del equipo profesional


Se publica la convocatoria para la selección de un Coordinador Técnico de gestión que inicie su andadura en el equipo profesional a partir de octubre de 2022 para contribuir al desarrollo de de COLEF Castilla y León. Puedes presentar tu candidatura a través de Plataforma COLEF hasta el jueves 21 de julio.


Buscamos un perfil gestor para encargarse de las tareas de gestión y de funcionamiento ordinario en el día a día de COLEF Castilla y León, así como de representación en los casos que sean requeridos. Para ello solo es necesario estar colegiado en COLEF Castilla y León y presentar la candidatura en el plazo establecido.


El procedimiento es de concurso y entrevista que tendrá lugar en el mes de agosto y la primera semana de septiembre, respectivamente. Los criterios de baremación del concurso se encuentran definidos en las bases de la convocatoria y en la entrevista, a la que solo acudirán los cinco primeros candidatos, se harán preguntas relacionadas con el puesto y el conocimiento de COLEF Castilla y León.


El puesto de trabajo tendrá como condición la presencialidad en la sede de COLEF Castilla y León ubicada en León, contratación indefinida, en la primera categoría profesional y flexibilidad en la definición del horario.


¡Presenta tu candidatura a un puesto de trabajo de gestión con mucha proyección!


INICIO DE LA CONVOCATORIA (13/07/22)

Periodo de reclamaciones abierto hasta el 28/07/22.

FASE DE CONCURSO

Periodo de reclamaciones abierto hasta las 7.59h. del 2/09/22.

FASE DE ENTREVISTAS

Entrevistas: a partir de las 17h. miércoles 7 de septiembre de 2022.

COMUNICACIÓN DEFINITIVA


501 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page