top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Los estudiantes de CAFYD de Castilla y León reciben la visita de COLEF

Actualizado: 1 mar 2022


COLEF Castilla y León vuelve a visitar presencialmente a los estudiantes de CAFYD de las universidades de Castilla y León con las que mantiene convenio


Tras el inevitable parón sucedido por la crisis de salud pública, desde 2019 COLEF Castilla y León no había podido visitar las universidades de Castilla y León que albergan los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con las que tiene convenio.


Las visitas han consistido en ofrecer charlas informativas a los estudiantes CAFYD de cualquiera de los cursos sobre la responsabilidad profesional y cómo se garantiza desde la colegiación. Más allá de la obligatoriedad, el gerente de COLEF Castilla y León ofrece información sobre los fines que pretende la organización colegial para que se conoca su contenido y saber qué significa estar colegiado.


En el mes de octubre, nada más comenzar el curso, la primera visita fue a los estudiantes de primer curso de la Universidad de Valladolid, cuya sede se encuentra en Soria y, en el mismo mes, se visitó a los estudiantes del Máster de Rendimiento Deportivo de la Universidad de León.


En enero, antes de finalizar el primer cuatrimestre, se visitó a los estudiantes de tercer curso de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Una vez comenzado el segundo cuatrimestre, se visitó a los estudiantes de primer, segundo y último curso de la Universidad Pontificia de Salamanca.


Además, continúan las charlas informativas online como la que tuvo lugar en el mes de febrero para los estudiantes de la Universidad Europea Miguel de Cervantes en el marco de las mesas de salidas profesionales que ofrece su Unidad de Empleo y Conexión Empresarial.


También visitaremos la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León el próximo 2 de marzo en una charla en formato híbrido para que tanto presencialmente como mediante plataforma online los estudiantes de cualquier curso puedan recibir información sobre su futuro profesional.


Es objetivo de este Colegio contribuir a la constante mejora de los niveles científico, cultural, económico y social de sus miembros, entre los que se encuentran los precolegiados, que son aquellos estudiantes que desean pertenecer a COLEF Castilla y León desde su etapa formativa.


Si deseas ser precolegiado, puedes hacerlo desde este formulario. O bien, si ya eres titulado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, puedes colegiarte aquí.


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page