top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

COLEF Castilla y León asiste a los 100º y 101º Plenos


100º y 101º Plenos Sevilla

Acudimos de nuevo a un doble Pleno en el marco del 40º aniversario de COLEF Andalucía


COLEF Castilla y León asistió en Sevilla a los 100º y 101º plenos de Consejo COLEF los días 8, 9 y 10 de marzo a través de sus tres representantes: Cristina Vaquero, María Perrino e Iván González, presidenta, vicepresidenta y secretario general respectivamente.


En esta ocasión, la celebración tuvo lugar en Sevilla con motivo del 40 aniversario de COLEF Andalucía y que hicieron coincidir con el IV Congreso Andaluz de Profesionales de las Ciencias del Deporte (PROCIDEP).


En el 100º Pleno se expuso los últimos avances en relación con la ordenación profesional, los procedimientos judiciales en curso y el ingente trabajo desarrollado en los últimos años en relación con las cualificaciones profesionales. Además, se hará una valoración de la legislatura 2020-2024 dado que en el 101º se planteaba el cierre del proceso electoral con la proclamación de la única candidatura presentada que volverá a ser dirigida por Vicente Gambau.


Otros de los puntos del orden del día, además del obligado informe del área de Tesorería, fueron la presentación del borrador inicial del Informe sobre salidas profesionales; la presentación del informe de situación del Plan de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico; las bases de la convocatoria del campus de formación; y la presentación del estudio de viabilidad y de un borrador inicial de estatutos de una posible Fundación.


Desde COLEF Castilla y León queremos agradecer a COLEF Andalucía por la magnífica acogida y organización de un evento complejo lleno de actividades, así como la Comisión Permanente saliente por su ingente cantidad de trabajo realizado. También deseamos dar la enhorabuena a la Comisión Permanente entrante a la que deseamos fructíferos éxitos para la profesión y para nuestra organización colegial.


100º y 101º Plenos colefcyl

100º y 101º Plenos photocall


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page