top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Meeting EFD Sevilla 2024

EFD PROCIDEP

En el marco que proporciona COLEF Andalucía por su 40º aniversario, Sevilla se convertirá en el epicentro de la Educación Física y Deportiva (EFD) en 2024 a través de la celebración del IV Congreso Andaluz de Profesionales de las Ciencias del Deporte (PROCIDEP) los días 8, 9 y 10 de marzo.


 

El IV PROCIDEP abordará como tema central el pasado, presente y futuro de la profesión en el que se compartirán experiencias y la aplicación en el trabajo diario de los avances científicos en áreas de conocimiento relacionadas con la Educación Física y Deportiva. Se trata de un programa muy completo que permitirá analizar la regulación de la profesión, abordar sus perspectivas de futuro y plantear nuevas estrategias para aumentar la práctica de educación física, actividad física y deporte por parte de toda la ciudadanía. 


Además, se celebrarán también los Plenos 100º y 101º de Consejo COLEF, al que asistirán los actuales tres representantes de COLEF Castilla y León, Cristina Vaquero, María Perrino e Iván González, presidenta, vicepresidenta y secretario general, respectivamente, en el cual tendrá lugar las elecciones a Comisión Permanente de Consejo COLEF y cuyo mandato se extenderá por los próximos cuatro años. Así como la celebración del INTERCOLEF 2024, reunión de los equipos profesionales de cada COLEF, al que acudirá Javier Díaz como gerente de nuestro Colegio.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page