
Publicamos la convocatoria para la selección de un Técnico de gestión que sustituya a un miembro del equipo profesional durante un periodo de previsiblemente cuatro meses a partir de finales de abril de 2023. Puedes presentar tu candidatura a través de Plataforma COLEF hasta el martes 4 de abril.
Buscamos un perfil gestor que se encargue del funcionamiento ordinario en el día a día de COLEF Castilla y León, así como de representación en los casos que sean requeridos. Para ello solo es necesario estar colegiado, encontrarse inscrito en el SEPE como demandante de empleo y presentar la candidatura en el plazo establecido.
El procedimiento de selección consiste en una fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados y, posteriormente, se entrevistará a los tres primeros con mayor puntuación. Los criterios de baremación del concurso y las características de la entrevista se encuentran definidos en las bases de la convocatoria.
El puesto de trabajo tendrá como condición la presencialidad en la sede de COLEF Castilla y León ubicada en León, contratación temporal, en la primera categoría profesional y flexibilidad en la definición del horario.
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA (28/03/23)
PLAZO DE INSCRIPCIONES Y CONCURSO (04/04/23)
Listado provisional de admitidos y excluidos (11/04/23).
Periodo de reclamaciones abierto hasta el 14/04/23.
Listado definitivo de admitidos y excluidos (17/04/23).
ENTREVISTAS
Semana del 18/04/23.
COMUNICACIÓN DEFINITIVA (26/04/23)
Valoración final provisional (19/09/22).
Valoración final definitiva (29/09/22).
Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.
Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.
Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.
Commentaires