top of page

Proceso de selección de un Técnico de gestión en COLEF Castilla y León

Foto del escritor: COLEF Castilla y LeónCOLEF Castilla y León

Actualizado: 11 abr 2023



Publicamos la convocatoria para la selección de un Técnico de gestión que sustituya a un miembro del equipo profesional durante un periodo de previsiblemente cuatro meses a partir de finales de abril de 2023. Puedes presentar tu candidatura a través de Plataforma COLEF hasta el martes 4 de abril.


Buscamos un perfil gestor que se encargue del funcionamiento ordinario en el día a día de COLEF Castilla y León, así como de representación en los casos que sean requeridos. Para ello solo es necesario estar colegiado, encontrarse inscrito en el SEPE como demandante de empleo y presentar la candidatura en el plazo establecido.


El procedimiento de selección consiste en una fase de concurso en la que se valorarán los méritos aportados y, posteriormente, se entrevistará a los tres primeros con mayor puntuación. Los criterios de baremación del concurso y las características de la entrevista se encuentran definidos en las bases de la convocatoria.


El puesto de trabajo tendrá como condición la presencialidad en la sede de COLEF Castilla y León ubicada en León, contratación temporal, en la primera categoría profesional y flexibilidad en la definición del horario.


PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA (28/03/23)


PLAZO DE INSCRIPCIONES Y CONCURSO (04/04/23)

Periodo de reclamaciones abierto hasta el 14/04/23.

Listado definitivo de admitidos y excluidos (17/04/23).


ENTREVISTAS

Semana del 18/04/23.


COMUNICACIÓN DEFINITIVA (26/04/23)

Valoración final provisional (19/09/22).

Valoración final definitiva (29/09/22).

 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

Commentaires


bottom of page