top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

COLEF Castilla y León tiene nuevo logotipo

¡Cambiamos de logo!


COLEF Castilla y León tiene nuevo logotipo para renovar su imagen con nuevos colores y nuevas formas dándole protagonismo a nuestra Comunidad Autónoma, pero sin perder nuestra esencia y nuestra memoria.


El logotipo que dejamos atrás se compone de una orla de laurel que representa a los estudios superiores, una corona real que concedió Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I en 1983 y el propio anagrama (gimnastas) del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid, a la que, en 2014, se añadió la denominación de nuestro Colegio Oficial.


Sin olvidar de dónde venimos y con la vista puesta en la actualización de nuestra profesión y de nuestro Colegio, con esta nueva imagen pretendemos darnos una visibilidad sencilla con el objetivo de aportar identificación a la profesión en Castilla y León.



Tomando como referencia el pendón de la Comunidad se obtiene un nuevo logotipo acuartelado con fondo blanco y carmesí acompañado de los antológicos gimnastas de los antiguos INEFs que disfrutan ejercitándose en Castilla y León.


Al logotipo se le añade el nombre propio del Colegio, ya sea su acrónimo, COLEF Castilla y León, el nombre completo, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o ambos a la vez. Los formatos serán tanto en vertical como en horizontal y se dispondrá de un logotipo con los colores intercambiados, otro en negativo en caso de necesidad y un tercer color gris para aumentar las posibilidades de combinación.



Recordamos a nuestros colegiados que, de acuerdo con nuestro Estatuto, el uso de este nuevo emblema está condicionado a que exista una comunicación previa y una autorización cuya resolución se basará en que dicho uso repercute positivamente en las finalidades del Colegio. El uso del logo para fines propios sin autorización podrá incurrir en responsabilidades disciplinarias y penales debiéndose respetar las indicaciones del Manual de identidad corporativa 2024.

Manual de identidad corporativa 2024
.pdf
Descargar PDF • 1.52MB

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

24 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page