top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

COLEF Castilla y León asiste al 95º Pleno y al 8º INTERCOLEF de Consejo COLEF

Actualizado: 6 nov 2023


Los equipos directivo y profesional de COLEF Castilla y León asisten a una nueva reunión plenaria y de gestión colegial, respectivamente, en Zaragoza.


En el marco de la semana de ‘Zaragoza, ciudad europea de la Educación Física 2021’, se celebraron presencialmente las reuniones bianuales de Consejo COLEF del 95º Pleno y la octava edición del INTERCOLEF. En representación de COLEF Castilla y León, asistieron Luis Antonio García Primo, Cristina Vaquero y Javier Díaz, Presidente, Vicepresidenta y gerente, respectivamente.


En el 8º INTERCOLEF, en el que se reúnen los equipos profesionales de los diferentes COLEF autonómicos, se trataron materias relacionadas con la gestión diaria de nuestra corporación como los diferentes proyectos de impulso de colegiación, el trabajo realizado del test de proporcionalidad o las buenas prácticas de cada uno.


Por su parte, el 95º Pleno en Zaragoza se desarrolló con la presencia de representantes de todos los COLEF autonómicos y en la que se aprobó el presupuesto de Consejo COLEF para 2022, se expuso la saneada situación actual de cuentas, así como se ofreció información de la organización colegial sobre el futuro del desarrollo profesional continuo, la transparencia para un buen gobierno o el próximo proyecto sobre la cualificaciones de la familia profesional de la actividad físico-deportiva.






32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page