top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Nuevo buscador online de Educadores Físico-Deportivos


Con el nuevo buscador encontrarás el educador físico-deportivo que te mereces


Las actuales plataformas de búsqueda de “profesionales” no tienen en cuenta si quienes se inscriben en ellas están realmente cualificados lo que provoca confusión y una indefensión de tus derechos como usuario/a.


Pero con el nuevo buscador online que lanzamos desde la organización colegial, podrás encontrar al educador físico-deportivo que necesitas ya sea mediante geolocalización (localidad, provincia o código postal), ámbito profesional y especialidades, etiquetas de subespecialidad (problemas de salud concretos, disciplinas deportivas o cualquier otra particularidad), modalidad de la prestación de servicios (presencial o virtual) e incluso mediante las certificaciones de RCP o socorrismo acuático, idiomas o si están dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.


El educador físico-deportivo es el profesional de más alta cualificación ya que dispone de la titulación universitaria en CC. de la Actividad Física y del Deporte, un seguro de responsabilidad civil profesional que es obligatorio en nuestra Comunidad Autónoma, un desarrollo profesional continuo y un compromiso deontológico con la ciudadanía.






Ahora podrás encontrar fácilmente a:

  • docentes de educación física

  • entrenadores personales y preparadores físicos

  • monitores y entrenadores deportivos

  • directores, coordinadores y técnicos deportivos

Esta nueva herramienta gratuita para ciudadanos y para colegiados te facilitará encontrar de una forma rápida, sencilla y segura, profesionales que cubrirán tus expectativas y necesidades con todas las garantías colegiales.


Todos los titulados universitarios en Educación Física y en CC. de la Actividad Física y del Deporte tienen la oportunidad de formar parte de la red de educadores físico-deportivos que impulsa la profesión porque cuantas más personas se inscriban, más acciones podemos hacer para promocionar tus servicios y hacer crecer tu marca. Contigo conseguiremos aumentar el prestigio de nuestra profesión.


Si dispones de la titulación en CAFyD y aún no estás dado de alta como colegiado/a, no dudes más y accede a todos los servicios que ofrece COLEF Castilla y León cumplimentando el formulario de alta online.


95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page