• COLEF Castilla y León

COLEF Castilla y León adopta medidas excepcionales ante la situación extraordinaria de salud pública

Actualizado: jun 8

Tras las últimas medidas y recomendaciones comunicadas desde las autoridades estatales y autonómicas para afrontar las extraordinarias circunstancias de salud pública generadas por la respuesta global al COVID-19 (coronavirus), COLEF Castilla y León, como corporación de derecho público con funciones de colaboración con la administración pública, adopta las siguientes medidas de excepción:

• Cancelación de la Asamblea General de colegiados de COLEF Castilla y León convocada para el sábado día 28 de marzo de 2020.

• Suspensión de las reuniones de la Junta Directiva, entre ellas, la programada para el sábado 14 de marzo de 2020, así como los actos presenciales de representación de sus miembros.

• Cierre de la sede y trabajo del equipo directivo y profesional desde sus domicilios.

• Recaudación de las cuotas de colegiación de 2020 hasta el mes de julio.

COLEF Castilla y León se pone a disposición de todas las personas e instituciones públicas y privadas que lo deseen para ofrecer toda la colaboración posible en el ámbito de competencia de este Colegio Oficial.

©2019 Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física  y el Deporte de  Castilla y León.

Calle Juan de Ribera, 14, 1º izquierda, 24009 León

Mail: info@colefcastillayleon.es