top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

COLEF Castilla y León firma convenio con la Universidad de Valladolid



COLEF Castilla y León, a través de su presidente Luis Antonio García Primo, firmó el pasado 21 de julio un convenio marco de colaboración con la Universidad de Valladolid en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid con el fin de iniciar relaciones oficiales entre ambas instituciones.


Al acto de firma acudió el Rector D. Antonio Largo, así como la Vicerrectora de Ordenación Académica, Dª Mª Teresa Parra Santos, y el Vicerrector de Soria, D. José Luis Ruiz Zapatero, y diversos medios de comunicación que recogían la noticia.


Tal y como afirmó el Rector, se trata del comienzo de una relación fructífera para la comunidad universitaria que iniciará el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte el próximo curso 2020-2021 en las instalaciones de la Facultad de Educación.


El convenio establece un marco general de colaboración en los ámbitos de formación, divulgación, investigación, asesoramiento e información que sean de interés para ambas partes en el marco de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para el que se describen una serie de compromisos y actividades concretas como la organización de actividades formativas, asesoramiento mutuo o colaboración en proyectos.



66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page