top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

COLEF Castilla y León vuelve a su actividad normal




COLEF Castilla y León vuelve a su actividad habitual tras la decisión de su Junta Directiva de adoptar medidas excepcionales debido a la declaración del estado de alarma del pasado 14 de marzo.


A partir del 8 de junio, la sede de COLEF Castilla y León volverá abrirse en su horario habitual tanto para las visitas presenciales como para las reuniones institucionales y de gobierno.


El equipo directivo y el equipo profesional han continuado trabajando durante el confinamiento desde sus domicilios y han mantenido diversas reuniones de representación con la administración pública de Castilla y León, entre ellas las mantenidas con la Directora General de Deportes.


Además, también ha mantenido reuniones con sus colegiados a través de los Encuentros Colegiales Online en los que se abordaron diversos temas de interés fundamental como la reapertura de las instalaciones deportivas tras el confinamiento, la vuelta de la educación física en un escenario postcovid, la revisión de la Ley de Actividad Físico-Deportiva en el aniversario de su entrada en vigor o la celebración del 28 aniversario de la institución el pasado 8 de mayo.

49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page