top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Webinar:' Para qué sirve un Sello de Calidad en un servicio deportivo’

Actualizado: 13 ene 2023

Próximo encuentro virtual para dar a conocer la segunda edición del Sello de Calidad en Castilla y León



COLEF Castilla y León, en su firme compromiso de impulsar una herramienta de garantía de servicios deportivos de calidad en Castilla y León, organiza un nuevo encuentro virtual para dar a conocer el Sello de Calidad.


El evento tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre a las 13h. mediante plataforma virtual al cual se tendrá acceso mediante inscripción previa, en la que Óscar García, responsable de desarrollo del Sello de COPLEF Cataluña expondrá los principales contenidos a tener en cuenta para solicitar y optar a obtener el Sello de Calidad.


A través del Sello de Calidad, COLEF Castilla y León pretende liderar el movimiento de cambio que el propio sector quiere conseguir para posicionarse como impulsor de una ciudadanía saludable por el creciente interés público por la práctica de actividades físicas y deportivas.


Sin embargo, el sector sigue teniendo muchos problemas para garantizar que las actividades profesionales no sean asumidas por personas sin una cualificación y una formación mínima específica, afectando así de manera directa en la calidad de los servicios que recibe el ciudadano. Es necesario, por tanto, crear un modelo que contribuya a identificar las iniciativas físico-deportivas de excelencia.


Por este motivo, el Sello de Calidad se propone como un instrumento que reconozca a aquellos agentes de Castilla y León que sean referentes en el sector por su gestión, orientada a la excelencia. Para ello, COLEF Castilla y León ha acordado con COPLEF Cataluña y con la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León una colaboración que implante el Sello de Calidad en nuestra Comunidad Autónoma.


¿Quieres conocer las posibilidades que tienes de obtenerlo? Inscríbete y asiste al webinar.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page