top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Técnicas de Yoga para profesionales en el ámbito de la educación


Curso reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para la formación permanente del profesorado válido para oposiciones.


Inicio: 5 de octubre de 2020

Duración: 30 horas

Modalidad: online


Curso para profesorado que se llevará a cabo a través del Campus de Formación COLEF, cuyo objetivo es introducir las técnicas del yoga adaptadas a la práctica docente como medio de:

  • Mejorar la capacidad del/de la docente de afrontar el desempeño profesional.

  • Prevenir o paliar episodios de estrés, depresión, inseguridad u otros síndromes limitativos del bienestar del/de la docente.

  • Facilitar al/a la docente herramientas (técnicas) favorecedoras de la auto-observación, el auto-conocimiento aplicables a su vida cotidiana.

  • Facilitar conocimiento y técnicas de utilidad en la gestión ordinaria de las relaciones del/de la docente con alumnos/as y otros partícipes de la comunidad educativa.

El curso será impartido por Carlos Cano Rodríguez, Certificado de Profesionalidad en Instrucción de Yoga; Certificado de habilitación como asesor-evaluador en acreditación de competencias profesionales en Yoga en Catalunya y Navarra; profesor acreditado para la impartición del Certificado de Profesionalidad de Yoga por el Gobierno de Navarra. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.


Toda la información sobre el programa y su contenido, así como la inscripción, el acceso y la acreditación en Campus de Formación COLEF.


86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page