top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

PLAN DE FORMACIÓN 2024-2025. CONVOCATORIA 'Propuestas formativas'


Como en años anteriores, y habiendo adelantado un poco con las propuestas de temáticas de interés, abrimos convocatoria para enviar Propuestas Formativas que quieras impartir tú mismo de cara a desarrollar el Plan de Formación COLEF Castilla y León 2024-2025.


Requisitos:

  •  Colegiados en modalidad ejerciente. Aquellos colegiados que se encuentren en modalidad no ejerciente podrán presentar la solicitud igualmente adquiriendo la modalidad ejerciente para el año 2024 o 2025.

  • Estar al corriente de todos los pagos.

  • Presentar la solicitud de participación en tiempo y forma.

  • Se valorarán propuestas de expertos no titulados en CAFYD siempre que sean temáticas que no estén enmarcadas en las salidas profesionales de los titulados en CAFYD.


Tipos de propuesta de curso de formación:

  • Formación del Profesorado: propuesta dirigida a docentes en activo o en formación con el objetivo de diseñar un proyecto de aplicación que puedan implementar en sus clases.

  • Actualización Profesional: propuesta dirigida a entrenadores personales, preparadores físicos, readaptadores o directores deportivos con el objetivo de adquirir una actualización de conocimientos en su ámbito profesional.


 

Plazo de envío: hasta las 00.00h del 24 de junio de 2024.


Una vez finalice el plazo de inscripción, se informará de todas las propuestas recibidas, así como las seleccionadas en el momento que esté diseñado el Plan Formativo 2024-2025.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

18 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page