top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

FORMACIÓN "Rugby en la escuela"



COLEF Castilla y León organiza un nuevo curso certificado por la Consejería de Educación el próximo sábado 7 de mayo de 2022 en las instalaciones deportivas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.


El curso "Rugby en la escuela" será impartido por Juan Ramón Merino Bocos en dos sesiones (mañana y tarde) para dar a conocer esta disciplina deportiva con el objetivo de que los docentes de educación física puedan a aplicarla en sus clases sea cual sea el nivel educativo.


El curso se divide en dos módulos. El primero es presencial con una duración de ocho horas en el que se ofrecerán conocimientos teóricos y prácticos sobre su historia, posibilidades educativas, técnicas esenciales, fases del juego y desarrollo táctico. El otro módulo de aplicación práctica consistirá en la elaboración de una unidad didáctica.


Este curso es gratuito para colegiados, precolegiados y docentes de la Consejería de Educación. La asistencia al 85% del tiempo presencial y la entrega de la unidad didáctica serán requisitos para ser evaluado y, en caso de superación, para obtener la certificación de asistencia correspondiente de COLEF Castilla y León. Además, quienes se encuentren en estado activo en la Consejería de Educación verán inscrito este curso en su registro personal de docente.


Inscripciones en el siguiente formulario hasta las 23.59h. del 17 de abril de 2022.

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page