top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

FORMACIÓN: "Crea tu portafolio profesional en inglés"

Actualizado: 21 nov 2020


En un mercado laboral marcado por la enorme competitividad, inestabilidad laboral y sumado a la actual crisis en la que estamos inmersos, conseguir un puesto de trabajo se convierte en una tarea ardua.


Los departamentos de recursos humanos reciben gran cantidad de currículums realizando la primera selección de los candidatos con una rápida lectura (máximo 15 segundos) o incluso en algunos casos con procesos informatizados. Saber destacar desde el inicio y situarse en una posición de ventaja sobre el resto de los candidatos, es el primer paso para conseguir el puesto de trabajo que deseamos.


El mercado laboral español acepta diferentes modelos de CV. Si bien es cierto existen modelos normalizados como “Europass”, de estilo académico, la situación varía cuando pretendemos aplicar a puestos de trabajo en el extranjero (Asia, Oriente Medio, Estados Unidos, Australia…).


Todo ello pasa por poseer un CV y una Carta de Presentación que resalte nuestras virtudes y que, a su vez sea, totalmente individualizado a las características del puesto de trabajo solicitado.


COLEF Castilla y León organiza este seminario impartido por Eduardo Valcarce, EFD 54.294, con amplia trayectoria profesional en países como Kuwait, China o en el actual Hong Kong Sports Institute, cuyo objetivo es el de asesorar y ayudar de forma individualizada a crear un currículum y carta de presentación en inglés adaptado a las necesidades y expectativas que se demandan en el extranjero.


Se desarrollará de forma online para ofrecer conocimiento sobre las diferencias en contenido y formato que se demanda en el extranjero, adaptar el currículum y la carta de motivación en inglés para diferentes puestos de trabajo de forma gratuita para todos los colegiados y precolegiados y aportar las herramientas necesarias a cada alumno en la preparación a la entrevista de trabajo.


Se convierte, por tanto, en una propuesta formativa de interés para aquellos que deseen innovar su CV o que estén interesados en trabajar en el extranjero en el sector de la actividad físico deportiva. Las inscripciones son gratuitas para los colegiados y precolegiados a través de este formulario y, todos aquellos que entreguen el trabajo, recibirán un certificado expedido por COLEF Castilla y León.

76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page