top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

FORMACIÓN DEL PROFESORADO Deportes ARTEnativos

Actualizado: 18 ene





Nueva oportunidad para formarse en deportes alternativos a través del Plan de Formación de COLEF Castilla y León. Formación certificada por la Consejería de Educación dedicada a los deportes ARTE-nativos. Este curso es gratuito para colegiados, precolegiados y docentes en situación activa en la Consejería de Educación de Castilla y León.


El curso "Deportes ARTEnativos" será impartido por el Grupo de Innovación Los Jinnasias, cuyos ponentes serán Ceferino Francisco Pérez (Col. 6.102), Óscar Moreira Hernández y Marcos Martínez Miguel. El objetivo de la formación es proporcionar recursos totalmente novedosos en el ámbito de los juegos y deportes alternativos en los diferentes niveles educativos.


Se impartirá en una única sesión el sábado 27 de enero de 2024 en León, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en horario de 9:45h a 13:45h y de 15.45 a 19.45h. Un total de 8 horas prácticas durante las cuales se conocerá el concepto ‘Artenativo’, se experimentarán diferentes deportes artenativos y se realizarán propuestas para los diferentes niveles educativos.


Para obtener la certificación de un crédito de formación, deberá superarse cada uno de los dos módulos en que se estructura el curso. Por un lado, será imprescindible asistir, al menos, al 85% de la sesión la del sábado y, por otro lado, el módulo de aplicación se superará con la entrega de un proyecto de aplicación didáctica.


Inscripciones en el siguiente formulario hasta las 09.00h. del 17 de enero de 2024.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.


84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page