top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

FORMACIÓN COLEF: "Construye tu propio negocio en el mundo del fitness"


Inicio: 17 de abril de 2021

Duración: 130 horas

Modalidad: presencial/online


El objetivo es dotar a los licenciados y graduados en ciencias de la actividad física y el deporte de los recursos necesarios para poder implementar y gestionar de forma eficiente su propio negocio en el ámbito del fitness.


El curso constará de un módulo de 130 horas, entre el el 17 de abril y el 16 de mayo de 2021, divididas de la siguiente forma: una fase presencial de 80 horas que se desarrollará en 5 fines de semana, otra fase teórica de 30 horas que se desarrollará online y una fase final de 20 horas de prácticas de empresa.


Se comenzará con varios módulos en los que se abordarán aspectos genéricos sobre construcción de pequeños negocios del fitness así como la importancia de la cientificidad como diferenciación del CAFD respecto a otros profesionales del fitness, para posteriormente indagar en varios de los modelos de negocio más habituales: centro de entrenamiento funcional de alta intensidad y centros enfocados al entrenamiento personalizado.


El equipo docente cuenta con tres colegiados de Castilla y León de amplia formación y experiencias en el mundo del fitness y su emprendimiento, así como diversos invitados especializados en un ámbito concreto:

  1. Eladio Domínguez, Jorge García y Nerea Antuña (COLEF Asturias), David Suárez, Sara García e Isaac Doncel (COLEF Castilla y León) y Carlos López (COLEF Castilla La Mancha).

  2. Invitados: Andrea Gómez (La Butaca Estudio Creativo), Alfonso Ortea (Asesor fiscal con más de 30 años de experiencia), Nicolás Castiñeiras (Cocoah), Pedro Carrillo (Emprendedor) y Alejandro Gómez (Presidente Asociación Española de Functional Fitness).


39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page