top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

Consejo COLEF recibe el Premio Nacional a las Artes y las Ciencias al Deporte



Este Premio es el galardón que se concede a profesionales que en el ejercicio de su actividad hayan destacado por una obra o hayan contribuido a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva de forma singular o a lo largo de su trayectoria.


El Premio Nacional a las Artes y las Ciencias aplicadas al Deporte es un mérito compartido con todas las personas que desde hace más de 40 años se han comprometido con la sociedad y con la profesión: integrantes del Consejo, juntas directivas, expertos, asesores, equipos profesionales, colaboradores y, sobre todo, la colegiación. En estos momentos, 16.000 personas que día a día dirigen y prestan servicios de educación física y deportiva de la forma más rigurosa, científica y actualizada, con las máximas garantías de calidad y seguridad y que comparten la misión de una ciudadanía más activa, más saludable y mejor.


Se trata del fruto del compromiso de cada una de las personas colegiadas que cada día hacéis que la profesión avance. Sin vosotras y vosotros, no sería posible el trabajo que se realiza. Hemos recorrido un gran camino, pero todavía queda mucho más por conquistar.


"Este Premio es fruto del compromiso de cada una de las personas colegiadas que cada día hacéis que la profesión avance. Sin vosotras y vosotros, no sería posible el trabajo que se realiza. Hemos recorrido un gran camino, pero todavía queda mucho más por conquistar". Vicente Gambau, Presidente del Consejo COLEF

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page