top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

JORNADA:‘El antes y después de la nueva Ley del Deporte para la Educación Física y Deportiva'

Actualizado: 28 mar 2023


Vicente Gambau, presidente del Consejo COLEF, visitará la UEMC el próximo 29 de marzo y dará una charla sobre la nueva Ley del Deporte y su relación con nuestra profesión


COLEF Castilla y León y Consejo COLEF organizan el próximo miércoles 29 de marzo de 2023 la charla titulada ‘El antes y después de la nueva Ley del Deporte para las educadoras y educadores físico deportivos’ a las 13.00 h. en el Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).


Vicente Gambau, presidente de Consejo COLEF, abordará la situación política y jurídica del estado de la profesión de las educadoras y educadores físico deportivos en un foro abierto a cualquier persona interesada. En ella se profundizará en los aspectos más destacados de la Ley 39/2022, de 30 de diciembre, del Deporte, desgranando especialmente la disposición final sexta y abordando cada uno de los ocho aspectos que contienen sus párrafos primero y segundo.


Con este hito como base fundamental para el análisis del estado actual de la profesión, Vicente Gambau hablará de la sólida base jurídica de la profesión, de la situación normativa del ejercicio profesional en el deporte, del borrador de Anteproyecto de Ley de ordenación de profesionales del deporte y del futuro próximo para que por fin la profesión de las educadoras y educadores físico deportivos cuente con una ley estatal que regule su reserva de actividad.


DATOS BÁSICOS DEL EVENTO:

EL ANTES Y DESPUÉS DE LA NUEVA LEY DEL DEPORTE PARA LAS EDUCADORAS Y EDUCADORES FÍSICO DEPORTIVOS

Por Vicente Gambau i Pinasa, presidente del Consejo COLEF


¿Cuándo?

  • Miércoles 29/03/2023, de 13.00 a 14:00 horas.

¿Dónde?

  • Presencial: Salón de Grados de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en Valladolid (Calle del Padre Julio Chevalier, 2).

  • Acceso gratuito. Plazas hasta completar aforo (60 plazas).

 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page