top of page
  • Foto del escritorCOLEF Castilla y León

ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL "Gestión del riesgo en instalaciones deportivas educativas"



Continúa la Actualización Profesional en COLEF Castilla y León con la formación 'Gestión del riesgo en instalaciones deportivas educativas'.


Nuevo curso de Actualización Profesional gratuito para colegiados y precolegiados orientado a formar a los profesionales en seguridad deportiva.


Será impartido por Ana María Magaz González (Col. 6.108), Marta García Tascón (Col. 57.645) y José Luis Gómez Calvo para que Educadoras y Educadores Físico Deportivos puedan conocer la importancia de la seguridad deportiva, los riesgos en el desarrollo profesional, factores de los que depende la seguridad y sus agentes implicados, así como aprender a gestionar los riesgos, identificar el nivel y diseñar, aplicar y evaluar un plan de gestión en diferentes entornos profesionales.


Se impartirá en una sesión de 3 horas y media el viernes 28 de abril de 2023, en horario de 16:30h a 20:00h a través de plataforma virtual.


El certificado de asistencia será emitido por el COLEF Castilla y León una vez se haya recibido el cuestionario de conocimientos del curso.


Inscripciones en el siguiente formulario hasta las 09.00h. del 19 de abril de 2023.


 

Cuantas más personas estemos colegiadas, más se escucharán nuestras voces.

Es tu responsabilidad, es tu compromiso con la profesión.

Si todavía no te has colegiado, puedes hacerlo de forma fácil y sencilla a través de la Plataforma COLEF.


63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page