• COLEF Castilla y León

Gymvasión vuelve en 2022 en su octava edición



Octava edición de Gymvasión el 7 de mayo en Valladolid


Este próximo sábado 7 de mayo, los organizadores de Gymvasión vuelven para acercar la actividad física a través de un evento no competitivo, lleno de diversión y de ritmo en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.


Gymvasión es un encuentro deportivo multitudinario en el que se exhiben diversos montajes de tipo gimnástico, artístico o expresivo para el intercambio de experiencias y el enriquecimiento cultural entre los participantes, así como el disfrute del espectáculo para los espectadores.


Este año se hará una mención especial a la asignatura de Educación Física para visibilizarla por sus objetivos de vida sana y saludable a través de las experiencias positivas de la actividad física y deportiva que aportan los profesores en sus clases.


La inscripción, gratuita para los grupos, se puede formalizar hasta el 23 de abril de 2022, siendo sus requisitos de participación:

  • Grupo de mínimo tres componentes y sin máximo de participantes.

  • Montajes de entre tres y seis minutos.

  • Soporte musical voluntario.

  • Sin limitación de material, pero su preparación en el escenario no podrá exceder de dos minutos.

Han tenido que parar durante dos ediciones por la situación complicada en que nos encontramos, pero Gymvasion vuelve con muchísima ilusión. Aquí tienes más información.

73 visualizaciones0 comentarios